XXVI Congreso Nacional de Estudiantes de Bioquímica

Para conmemorar el fin del congreso se realizó una espectacular fiesta para más de 500 personas en el centro de eventos Alto Portales con una puesta en escena de primer nivel nunca antes vista en la región.

Para finalizar el XXVI congreso nacional de estudiantes de bioquímica organizado par la Universidad de la Frontera, el cual duro una semana con diferentes actividades, se realizó un cierre con broche de oro en Alto Portales llevando a cabo una espectacular fiesta para más de 500 personas, a cargo del equipo Bahía Blanca en conjunto con su empresa hermana Quiero una Fiesta Pro.

Una puesta en escena de otro nivel nunca antes visto en la región, con intervenciones artisticas. Desde la entrada con una intervención con las iniciales de la universidad y una decoración combinada entre cintas e iluminación led evocando conexiones celulares. Dentro del enorme salón del lugar lo primero en saltar a la vista era una enorme zona lounge con mesas altas tipo bar y taburetes, ademas de pouf con mesas de centro, al fondo de la zona lounge otra intervención con cintas y un cielo cubierto con tubos led rgb. 

La siguiente gran zona constaba de una enorme pista de baile para las más de 500 personas que asistieron, con Dj montado en un espectacular escenario, con una mesa led y una pantalla gigante led a su espalda con visuales que acompañaban la fiesta. La pista de baile estaba coronada en el cielo por una mezcla entre lamparas colgantes giratorias creadas exclusivamente por nuestra empresa hermana Quiero una Fiesta pro para la ocasión, intercaladas con bolas de espejo. Todo esto con un espectacular sonido envolvente de primera calidad e iluminación robotizada y maquinas de humo.

La última gran zona constaba de un enorme bar iluminado con una longitud de 8 metros y dos totem de 5 metros de altura con pantallas led mostrando las mismas visuales que la pantalla del escenario, la zona estaba con más mesas altas tipo bar con taburetes. 

Todas las zonas estaban decoradas ademas con enormes arboles de 5 metros de altura de color blanco e iluminación led que hacen juego con el resto de la ambientación.

Sumado a todo lo anterior un espectacular coctel para el discurso inaugural de la jornada con bocados tanto dulces como salados.

20190801_191339

Servicios prestados

Audio y Amplificación

Decoración y ambientación

Pista de bile

Mobiliario

Escenario

Iluminación robotizada

Ubicación