Toldos Diseño 1 Agua

Toldos diseño de 1 agua

Encuéntranos

Manuel Recabarren 01920
Temuco, Chile

+56 9 5668 6337
Ventas@bahiablanca.cl

Horario de atención
Lunes a viernes: 9:00AM a 8:00PM
Sábado: 11:00AM a 3:00PM

Conoce más sobre

¿Por qué elegir Bahía Blanca para el arriendo de toldos de diseño de 1 agua?

Bahía Blanca es su mejor alternativa si lo que busca es seriedad, profesionalismo y trayectoria, contamos con más de 20 años de experiencia en el rubro, lo que nos avala como una de las empresas lideres en todo el centro y sur del país.

Nuestros toldos para arriendo cuentan con una gran variedad de diseños y tamaños, desde toldos con diseños planos, como de dos aguas o de un agua, ademas de poder realizar diseños personalizados. 

Los toldos para arriendo con los que contamos, son montados por un equipo de profesionales altamente capacitados, capaces de cumplir las altas exigencias de nuestros clientes.

Ofrecer servicios que cumplan plenamente las expectativas de nuestros clientes, lograr un lazo íntimo de confianza y seguridad. Esto a través de experiencia, calidad y profesionalismo que hemos logrado durante años»

Nuestros toldos para arriendo de diseño de 1 agua están preparados para resistir todo tipo de inclemencias del clima, tanto fuertes lluvias como ráfagas de viento, por lo que tienes la seguridad que tu evento, matrimonio, feria, expo, o lo que sea que vayas a realizar no será interrumpido por nada.

Dentro de los tipos de eventos en los que se utiliza más seguido los toldos de diseño de 1 agua se encuentran inauguraciones, primera piedra, discursos en lugares al aire libre, ceremonia de matrimonios, para montar sobre escenarios, cumpleaños, aniversarios, fiestas de fin de año, ferias etc..

Por sus características, los toldos de diseño de 1 agua son ideales para su montaje anexo a alguna estructura, ya que puede continuar con la pendiente de esta, al contar con una pediente a diferencia del tolde de diseño plano, ésta preparada para lluvias de mediana y fuerte intensidad, permitiendo que escurra el agua sin ningún problema, permaneciendo las personas en su interior sin ningún problema al nuestros toldos ser impermeables

Al contar con estructuras de toldos modulares para arriendo de toldos de diseño de 1 agua, podemos hacer instalaciones de diversas medidas, adaptándonos a los requerimientos de nuestros clientes

297cf98f-b2df-444f-b607-4fb0d705c0c0

Nuestros toldos para arriendo cuentan con

UV

Revestimiento UV

VIENTO

Resistencia al rasgado

LLUVIA

Impermeabilidad

IGNIFUGA

Ignifugas