Toldo y audio para Socovesa en Labranza

Última reunión de Socovesa con los vecinos de nuevo barrio inaugurado en Labranza para hablar sobre los detalles finales del proyecto y entregarles información sobre seguridad y beneficios del gobierno con respecto a programas de seguridad.

El evento desarrollado el 30 de enero en la comuna de labranza, en la novena región, se realizó en un toldo de techo plano, ideal para este tipo de actividades dado que no cuenta con pilares centrales, una estructura que destaca por su rápido montaje ademas se le puso alfombrado a pesar de que la carpa se instalo en la cancha del barrio.

Mientras la gente iba llegando y se ubicaba en el toldo y los asientos que dispusimos para la ocasión, se utilizó la amplificación profesional para poner música ambiental, dado que todo fue montado en una cancha, también dispusimos de un generador que pudiera alimentar todas nuestras necesidades energéticas. para el discurso pusimos a disposición de Socovesa un micrófono con pedestal conectado a nuestro sistema de audio de alta fidelidad, y una pantalla led con fotografías del proceso de construcción de la casas mientras se realizaban las presentaciones.

La jornada se desarrolló existosamente.

sdr

Servicios prestados

Toldo

Mobiliario

Audio y video

Ubicación