Stand en sistema truss

Stand en sistema Truss

Una alternativa al exterior y el verano son los stand con estructura truss, ya que su rigidez y firmeza permite una instalación en cualquier entorno, a pesar de que exista alguna corriente de viento.

Los stand en sistema Truss permiten una modulación fácil de modificar e instalar, ademas de ser personalizables tanto en altura como en ancho de los stands, otra característica importante es que las paredes que hacen de división entre cada stand se puede realizar en diferentes materialidades, como tela, madera, pvc, acrílico, lana, de esta forma se pueda adaptar a la temática del evento y así complementarse mucho mejor con la decoración y ambientación.

Si bien este tipo de estructuras Truss para stands son ideales para exteriores, no quiere decir que son exclusivamente de ahí, también se pueden hacer modulaciones interesantes en eventos que se realicen en carpas o en interiores, dando un toque distintivo con respecto a nuestras estructuras en sistema Octanorm que también se utilizan en la mayoría de eventos cuando se requiere modulación.

a3c3b04f-b8aa-475c-a402-84b8901edb32

Si lo que buscas es algo más elaborado, un diseño completamente personalizado, con gráficas profesionales, no dudes en visitar a nuestra empresa hermana​

Encuéntranos

Manuel Recabarren 01920
Temuco, Chile

+56 9 5668 6337
Ventas@bahiablanca.cl

Horario de atención
Lunes a viernes: 9:00AM a 8:00PM
Sábado: 11:00AM a 3:00PM

Conoce más sobre