Stand en sistema octanorm

Stand en sistema Octanorm

Nuestros stands cuenta con estructuras de tecnología Octanorm, el sistema modular que se utiliza en los mejores proyectos feriales del mundo, permite un montaje mucho más rápido, diseños eficientes y de una calidad profesional. Buscamos siempre mantenernos al día en materia de ultimas tecnologías.

La tecnología de nuestros stand feriales permite una modulación organizada y pulcra, destinando a cada expositor un espacio adaptable a su necesidad. Cada montaje es innovador, sobrio, elegante y llevará la firma personal de cada cliente, con el cual trabajamos codo a codo para lograr alcanzar el éxito.

Contamos con un equipo de profesionales capacitados en la manipulación y montaje de las estructuras, lo que permite instalaciones en un periodo de tiempo menor, ademas de un equipo de logística y diseño para preparar la instalación de los stands

Dentro de algunos otros de los servicios que ponemos a su disposición, se encuentra el de implementación de stands, con una gran variedad de mobiliario para que el stand tome forma y el expositor pueda recibir de manera eficiente al publico que asista a las ferias, expos o evento. 

cc663474-531d-478b-acd6-78e378ffe3f4

Si lo que buscas es algo más elaborado, un diseño completamente personalizado, con gráficas profesionales, no dudes en visitar a nuestra empresa hermana​

Encuéntranos

Manuel Recabarren 01920
Temuco, Chile

+56 9 5668 6337
Ventas@bahiablanca.cl

Horario de atención
Lunes a viernes: 9:00AM a 8:00PM
Sábado: 11:00AM a 3:00PM

Conoce más sobre