Servicio de decoración, banquetería y carpa para matrimonio en Temuco

En la búsqueda del día mas importante de sus vidas, Katerin y Enrique dejaron en nuestras manos la realización de su matrimonio, el cual se realizó a un par de kilómetros de la ciudad de Temuco, una noche mágica y llena de sorpresas

el 16 de febrero va a ser una fecha difícil de olvidar para Katerin y Enrique una noche mágica producida por Bahía Blanca en una parcela a un par de kilómetros de la ciudad de Temuco.

Todo comienza con la carpa principal, una mega estructura de dos niveles en color negro sin ningún pilar central, con grandes tragaluces en sus techos altos, que desde el centro tenía un gran toldo que se extendía hacia la parcela, donde posteriormente se realizaría el cóctel.

El interior de la carpa estaba dividida en tres grandes zonas, la zona del escenario que constaba de un gran bar completamente personalizado, un gran escenario donde posteriormente actuaría una banda música,  y una gran zona lounge con sofás, mesas altas tipo bar decoradas elegantemente y algunos juegos tipo casino. 

La zona de fiesta, que constaba de una enorme pista de baile completamente personalizada al gusto de los novios, con sus iniciales en el centro, una pantalla led gigante donde se realizo una presentación y posteriormente el dj desde su cabina la utilizó con videos musicales, y por supuesto iluminación de fiesta y un cielo lleno de bolas de espejo.

La zona de la cena, la cual contaba con decoración aérea con columpios y flores, guirnaldas decorativas y lamparas de cristal, al fondo estaba un mesón de postres decorado estilo rustico/elegante con durmientes de madera, cristalería y rosas. decoración aérea con lamparas de mimbre y a los costados del mesón pusimos dos palmeras para acentuar el verde que estaban en las mesas y la decoración aérea. Las mesas se decoraron elegantemente con rosas, el nombre de cada mesa fue ploteado en cristalería y una base de madera. La mesa de novios se le dio decoración diferente para que se hiciera nota, con cristalería alta e iluminación especial.

La cena se desarrollo de manera tranquila, todos nuestros garzones atendieron de manera magistral a todos los invitados, quienes durante su comida pudieron disfrutar de un poco de jazz en vivo que se desarrollaba en el escenario, quienes también tocaron durante el cóctel. 

Una vez iniciada la fiesta, hubo dos intervenciones de la banda invitada, una banda de más de 10 integrantes, magistralmente amplificada y que hicieron bailar a todos.

20190216_205044

Servicios prestados

Carpa

Decoración y ambientación

Audio y Bandas en vivo

Banquetería

Dj

Pista de Baile

Ubicación