Reunión anual Socovesa – Temuco

La reunión anual de Socovesa se realizó en el centro de eventos New Frontera Country Club de la ciudad de Temuco, la cual contó con una producción y puesta en escena espectacular en la cual Bahía Blanca se hizo presente con la ambientación, decoración y montaje de bares y cafetería profesional.

Una nueva reunión anual de los altos cargos de la empresa Socovesa para un balance de las ultimas acciones tomadas durante los últimos dos años.

Para la ocasión Bahía Blanca trabajo en conjunto con su empresa hermana Banquetería Bahía Blanca ya que la jornada constaba de un almuerzo para 200 personas. El evento comenzó con un pequeño cóctel en la zona lounge montada especialmente para la ocasión, con un estilo innovador y diferente, así como la marca refleja en su filosofía.

La zona lounge contaba a un costado con un bar de más de 6 metros de longitud, con pequeños toques artísticos, a los alrededores del bar se implemento una zona de juegos para que los asistentes pudieran compartir de forma agradable la sobre mesa, con mesas de pool y futbolitos, dardos, ademas de juegos de mesas.

Al otro costado de la zona lounge se encontraba una zona de cafetería profesional, con fina pastelería, en la cafetera se encontraba un Barista encargado de entregar durante la sobre mesa exquisitos cafés a quien lo quisiera.

Durante el almuerzo se realizo la intervención de una cantante, para lo cual se montó un escenario y audio de primera calidad, acompañada de luces lud 

Servicios prestados

Banqueteria

Zona Lounge

Audio

Decoración y ambientación

Escenario

Iluminación led

Ubicación