Pórticos para ferias

Pórticos para ferias

Bahía Blanca es su mejor alternativa si lo que busca es seriedad, profesionalismo y trayectoria, contamos con más de 20 años de experiencia en el rubro, lo que nos avala como una de las empresas lideres en todo el centro y sur del país.

Una forma de hacer que tu evento tenga una presencia imponente,  que destaque desde lejos, es coronando tu carpa, toldo o centro de eventos con un pórtico de gran tamaño.

Pórticos de diferentes altura y anchos, con variedad de materialidades, y con un equipo de profesionales que se encargaran de instalarlo acorde a las necesidades de tu feria, y que de este modo puedan atraer a la mayor cantidad de publico posible.

Lo que diferencia nuestros pórticos con respecto a los de la competencia es que nos aseguramos de que las gráficas queden al milímetro en su calce, que la estructura sea firmemente anclada para que no se vaya a mover con cualquier ráfaga de viento o cuando alguien se apoye en ella.

Nos comprometemos a que nuestros porticos siempre cuenten con estructuras de primera categoria, en buen estado, con materiales nuevos.

39c19e5d-8693-4e9a-ac9f-506ec3a52c99

Si lo que buscas es algo más elaborado, un diseño completamente personalizado, con gráficas profesionales, no dudes en visitar a nuestra empresa hermana​

Encuéntranos

Manuel Recabarren 01920
Temuco, Chile

+56 9 5668 6337
Ventas@bahiablanca.cl

Horario de atención
Lunes a viernes: 9:00AM a 8:00PM
Sábado: 11:00AM a 3:00PM

Conoce más sobre