Matrimonio en Malacahuello

Matrimonio que se realizó en la hermosa zona pre cordillerana de Malalcahuello, con una carpa instalada a metros de una pequeña catarata, donde se realizo al aire libre la ceremonia y el resto de la jornada se desarrollo dentro de la carpa instalada por nosotros, donde ademas instalamos toda la zona para la fiesta, que duro hasta altas horas de la madrugada.

El evento realizado el 20 de Abril, se llevo a cabo dentro de una  amplia carpa de 2 aguas color negro, con amplias ventanas para poder apreciar el maravilloso paisaje del sector, para resaltar la belleza de la naturaleza que rodeaba la carpa, se hizo una intervención con luminaria led, resaltando los grandes arboles que abrazaban la carpa.

La jornada comenzó temprano con la ceremonia a los pies del inicio de la catarata, donde instalamos un audio elegante, sobrio y nítido, con micrófonos inalambricos tanto para el novio, la novia como para el cura bilingue, dado que el novio era de Estados Unidos, terminada la ceremonia y un breve cóctel en la naturaleza, la cena al interior de la carpa instalada.

El interior de la carpa instalada en Malacahuello no era de menor importancia que el exterior, es por eso que aprovechando el hecho de la carpa era negra, se instaló guirnaldas decorativas a lo largo de toda la carpa, para simular una noche estrellada. Para resaltar los mesones de buffet se utilizaron iluminación especial para fiestas, dando un tono cálido al ambiente, el cual fue aún más realzado por focos led que iluminaban del mismo tono que los centro de mesa.

Para la fiesta se instaló una pista de baile de 6×10 metros con el diseño clásico de ajedrez, para ambientar la fiesta, anexo a la carpa se instalo una estructura truss con diseño exclusivo, que contaba con lluvia led, tubos fluorescentes led de color azul, cabezas móviles y bolas de disco (ver foto de la derecha) y en un rincón oculto, se encontraba una potente maquina de humo que fue la guinda sobre el pastel.

En cada esquina de la pista de baile se instalo un totem de truss iluminado en su interior, coronado por una gran cabeza móvil que iluminó y animó la fiesta hasta lata horas de la madrugada.

Para la Fiesta en si se llevo un sistema de audio profesional potenciado por una sub bajos de alto poder, que junto a nuestro DJ hicieron bailar a todos los asistentes junto a sus mezclas y el control de las luces.

 

Servicios prestados

Carpa

Decoración y ambientación

Audio

Pista de baile

DJ

Iluminación led

Ubicación