Fondo de escenario

Fondos de escenario

Bahía Blanca es su mejor alternativa si lo que busca es seriedad, profesionalismo y trayectoria, contamos con más de 20 años de experiencia en el rubro, lo que nos avala como una de las empresas lideres en todo el centro y sur del país.

Un centro neuralgico de la atención durante un evento es el del escenario, que concentra numerosas actividades en su superficie, es por ello que es importante implementarlo para que sea atractivo a la vista y tenga una correcta utilización de todo su entorno, independientemente de la actividad que se este desarrollando.

Un fondo de escenario es primordial para complementar con un escenario dado que es el primer golpe de vista que tienen las personas, es por eso que no puede ser un elemento dejado a al azar como algo de poca importancia. En Bahía Blanca estamos concientes que lo mas importante es la prolijidad del trabajo, es por eso que contamos con diferentes estructuras sobre las cual montar los fondos de escenarios, como lo pueden ser las estructuras Truss o perfilería Octanorm, que harán la función de bastidor sobre el cual poner nuestro fondo de escenario.

Los fondos de escenarios pueden ser diseñados por nosotros o puedes traer tu diseño ya preparado para impresión.

Existen diferentes tipos de materiales sobre los cuales hacer el fondo de escenario, como lo pueden PVC, Vinilos o telas.

 

sdr

Si lo que buscas es algo más elaborado, un diseño completamente personalizado, con gráficas profesionales, no dudes en visitar a nuestra empresa hermana​

Encuéntranos

Manuel Recabarren 01920
Temuco, Chile

+56 9 5668 6337
Ventas@bahiablanca.cl

Horario de atención
Lunes a viernes: 9:00AM a 8:00PM
Sábado: 11:00AM a 3:00PM

Conoce más sobre