Fiesta biodiversidad y buen vivir Angol​

Con doble jornada se desarrolló feria "La fiesta de la biodiversidad y del buen vivir" en la ciudad de Angol con multitudinaria asistencia quienes vinieron a ver a mas de una treintena de expositores, este evento se realizo ademas en la ciudad de Temuco un par de días antes.

(invitación del alcalde de la ciudad de Temuco al evento en su versión realizada en Temuco que contó con los mismos expositores)

Una nueva jornada de la Fiesta de la biodiversidad y del buen vivir, realizado en la plaza de la ciudad de Angol este 29 y 30 de abril organizado por INDAP y CONADI y producido por Bahía Blanca, comenzando por una carpa con un diseño de dos aguas de color blanco coronada por un gran pórtico en estructura truss.

Para la ocasión se instalaron stands en tecnología octanorm con cenefas personalizadas para cada expositor de la fiesta de la biodiversidad y del buen vivir.

Por la fecha en la ciudad de Angol el clima es muy frío, por lo que también pusimos a disposición de la feria calefactores y así los asistentes pudieran disfrutar a gusto lo que los stands tenían para ofrecer.

 

Servicios prestados

Carpa

Pórtico

Stand

Mobiliario

Ubicación