Feria Laboral Omil Temuco 2019

Feria laboral realizada en el gimnasio Bernardo O´higgins de la ciudad de Temuco, la cual contó con una concurrida asistencia, en la cual Bahía Blanca nuevamente se hizo presente con la modulación y producción completa del evento.

Con una oferta de cupos laborales de más de 450 puestos en diversos ámbitos y con la presencia de 27 empresas, en el Gimnasio Bernardo O´Higgins se desarrolló una nueva versión de la Feria Laboral 2019 de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL).

La actividad, organizada por la Municipalidad de Temuco, contó con la producción y montaje de Bahía Blanca.

El montaje comenzó por cubrir todo el suelo del gimnasio con alfombra de color rojo, innovación con respecto a años anteriores donde solo se había instalado planchas de madera. Sobre esta enorme carpeta de color rojo se inició con el montaje de stands en sistema octanorm de 2×1,5 mts en color madera. 

En el centro del gimnasio se montó un gran stand de diseño exclusivo de 4×4 mts. y con una altura de más de 4 metros con la facilidad de que se pudiera atender en 360°, este stand de diseño exclusivo contaba con televisores en sus 4 caras que coronaban una mesa de apoyo para los asistentes a la ferial laboral realizada en Temuco. Visible desde cualquier lugar del gimnasio, el stand tenía en su parte superior contaba con gráficas en 360°. 

El stand central fue uno de las mayores innovaciones con respecto a años anteriores al construirlo con un tamaño mayor con el objetivo de generar un centro neuralgico.

Alguna de las cosas que se instalaron para la feria fue un escenario con una gráfica instalada en un bastidor de truss a modo de fondo, el escenario contaba con un podio led en madera para que estuviera a tono con los stands, ademas de una mesa y sillas donde se realizaban diferentes intervenciones durante la feria. Para las entrevistas que se realizaban durante la jornada, se instalo una amplificación estilo conferencias en todo el gimnasio, el locutor del evento contaba con micrófono lavalier lo que le permitía poder desplazarse con facilidad dentro del evento.

Otros elementos instalados durante la feria laboral OMIL fueron iluminación led, calefacción, un stand completamente equipado de fotocopiado y otro completamente equipado de acreditación, ambos stand con personal y computadores para sus respectivas funciones. Gráficas informativas, mesas altas tipo bar para que los asistentes a la feria pudieran rellenar los formularios entregados por las distintas empresas expositoras y guardias durante toda la jornada.

Todo estos servicios fueron complementados por el servicio de catering y almuerzo para los expositores del evento, en el cual se habilito una zona especial para que pudieran estar de manera cómoda y tranquila.

Las autoridades de Gobierno destacó el trabajo por generar las facilidades para que las personas que realmente quiere buscar un trabajo o movilidad lo pueda hacer en un solo lugar.

 

Servicios prestados

Stand

Gráficas

Audio

Podio Led

Escenario

Iluminación led

Ubicación