Fabricación de carpas industriales en Punta Arenas

Seriedad, profesionalismo y experiencia

Contamos con años de experiencia en la construcción, fabricación e instalación de carpas para la industria, con equipos altamente capacitados en las diferentes etapas del proceso, desde el inicio del proyecto los acompañamos con la logística e ingeniera  y planeamiento de la operación completa, otorgando una solución integral a sus necesidades.

Diversas empresas de las más grandes del país en diferentes rubros han depositado su confianza en nosotros para buscar la solución a sus problemáticas tanto de almacenaje como de operación, encontrando en nosotros una confiable y grata experiencia.

 

 

¿Por qué elegir Bahía Blanca para la fabricación de carpas industriales en Punta Arenas?


Bahía Blanca es su mejor alternativa si lo que busca es seriedad, profesionalismo y trayectoria en carpas industriales en Punta Arenas, contamos con más de 20 años de experiencia en el rubro, lo que nos avala como una de las empresas lideres en todo el centro y sur del país.

Nuestras carpas industriales en Punta Arenas cuentan con una gran variedad de diseños y tamaños, desde carpas impermeables con diseños planos, como de dos aguas o de un agua, además de poder realizar diseños personalizados. 

Las carpas industriales con las que contamos en Punta Arenas, son montadas por un equipo de profesionales altamente capacitados capaces de cumplir las altas exigencias de nuestros clientes.

Nuestras carpas industriales están preparadas para resistir todo tipo de inclemencias del clima, tanto como fuertes lluvias o ráfagas de viento, por lo que tienes la seguridad que tu evento, matrimonio, feria, expo, o lo que sea que vayas a realizar en Punta Arenas no será interrumpido por nada.

Dentro de los múltiples diseños con los que contamos en carpas industriales en Punta Arenas, las más utilizadas son las de un diseño de dos aguas, lo que da la capacidad de montar carpas de gran tamaño, que permiten que el lluvia escurra de forma natural hacía los costados. Otro diseño muy utilizado en carpas es el de 1 agua, que permite adosarse a estructuras ya existentes, continuando la pendiente de estas.

Al contar con estructuras de carpas industriales personalizadas, nos permiten poder desarrollar infinidad de medidas, que se adaptan a cualquier tipo de faena o función. Todo con tal de poder otorgar un servicio integral a nuestros futuros clientes.

Proyectos realizados de carpas industriales

Fabricación de carpas y toldos industriales para CCU de Temuco

Fabricación de carpas industrial para Celulosa Arauco de Valdivia

Fabricación de carpa para Municipalidad de Curacautin

Fabricación de carpa para Universidad Santo Tomas Temuco

Fabricación de techo y sistema de canales para Sodimac 

Fabricación de carpa Industrial para Municipalidad de Valdivia

IMG_20200924_231135_523

Fabricación de carpa industrial para Minuto Verde Osorno

09

Fabricación de carpa para clínica Alemana de Valdivia

Ciudades en las que hemos trabajado

Características que destacan de nuestras carpas industriales en Punta Arenas

RESISTENTE

Alta durabilidad

MODULAR

Adaptables

PERSONALIZABLE

Rapido Montaje

Encuéntranos

Manuel Recabarren 01920
Temuco, Chile

+56 9 5668 6337
+56 45 2 322841
Ventas@bahiablanca.cl

Horario de atención
Lunes a viernes: 9:00AM a 8:00PM
Sábado: 11:00AM a 3:00PM