Expo seguridad temuco 2018

Con la presencia del alcalde de Temuco, Miguel Becker, se inauguró la segunda versión de la Expo Seguridad Temuco 2018, actividad que se desarrollaró el día 29 de noviembre en la plaza Aníbal Pinto y que congrega a 17 empresas del área de seguridad con presencia a nivel regional y nacional.

En una nueva edición de la Expo seguridad realizada en la plaza de armas de Temuco, con la presencia del alcalde se dio el inicio a esta jornada que contó con la presencia de diversas empresas e instituciones relacionadas con el area de la seguridad.

Para la ocasión se instalo una carpa con aperturas frontales dado que la expo se realizo durante el verano y era requerido que el aire circulara libremente.

Junto con la carpa impermeable instalada en la plaza de armas de Temuco, se monto una pequeña tarima que contaba con un fondo de escenario, para algunas actividades que se iban a realizar durante la jornada.

Para cada expositor se instaló un stand de 2×2 en sistema octanorm con si respectivo counter, dentro de los expositores se encuentran empresas de venta de accesorios de seguridad para el hogar y personal; empresas de venta de tecnología de seguridad; servicios públicos como la Subsecretaría de Prevención del Delito, Bomberos, Carabineros y la Dirección de Seguridad Ciudadana Municipal, desarrollándose además exhibiciones educativas de prevención, concursos y premios para los asistentes.

inauguracionexposeguridad3-1024x683

Servicios prestados

Carpa

Escenario

Pórtico

Mobiliario

Stands

Ubicación