Especial novios

N

Especial Novios

Encuentra todo lo que buscabas para ese día que siempre haz soñado.

lo que te mereces

Por que mereces simplemente el disfrutar de ese día tan especial que haz esperado por tanto tiempo, déjalo todo en nuestras manos ya que contamos con más de 15 años de experiencia.

Poseemos un servicio completamente integral para todos aquellos que deseen compartir y celebrar su matrimonio.

Comenzando por un hermoso centro de eventos para bodas ubicado a las afueras de la ciudad de Temuco, en una parcela con áreas verdes y jardines maravillosos, lo que permite que el matrimonio se desarrolle en completa paz y tranquilidad.

El salón de eventos cuenta con un amplio espacio y altura que ayuda a una decoración y ambientación versátil, elegante, y dinámica, que nuestro equipo especializado se encargará de personalizar a tu medida. 

Para acompañar ese momento mágico es apropiado  que se complemente de una exquisita banquetería, desde platos tradicionales, hasta cocina fusión con el correcto maridaje de vinos, deliciosos postres y un buffet de ensaladas de la estación.

Un sello distintivo de una buena celebración de matrimonio es la fiesta, para la cual contamos con un equipo profesional de sonido, dj, animación que en conjunto con diversas sorpresas que tenemos preparado hará que esa día se inolvidable, en una parcela para eventos de ensueño a solo unos kilómetros de Temuco.

Lo mejor es que lo dejas en nuestras manos y simplemente disfrutas de nuestro centro de eventos con todo incluido, siempre al mejor precio.

Servicios

Centro de eventos

A solo un par de Kilómetros de Temuco se encuentra una parcela para eventos de ensueño, donde junto con su hermoso salón harán que parezca que te encuentras en una película de cuentos de hadas.

Decoración y Ambientación

Con un equipo exclusivamente dedicado a la decoración y ambientación logramos generar una atmósfera inigualable, con pequeños grandes detalles se logra hacer la diferencia y marcar ese toque de distinción que buscas.

Dj´s y Animadores

Parte esencial de la jornada es tener un buen anfitrión que controle los tiempos y haga el ambiente agradable, junto a una música que acompañe el momento, ya sea la cena o la fiesta, por eso contamos con un staff de animadores y dj a tu disposición.

Menú personalizado

Desde cocina de la zona, pasando por comida tradicional o cocina fusión, nuestros chefs estarán más que encantados de deleitarte con la mejor gastronomía gourmet que todos puedan disfrutar.

Audio e iluminación

Algunos toques de iluminación pueden hacer resaltar la belleza de la decoración, una producción para la fiesta como nunca antes la habías visto, un equipo técnico que se dejará el alma en hacer un montaje maravilloso y una calidad envidiable.

Fotografía y Video

Que ese día sea especial y perdure en tu memoria es nuestra misión, pero no está demás capturar ese momento para la posteridad y puedas visitarlo en el instante que desees, ya sea en formato de fotografía o en formato de video, nuestro staff está preparado.

IMG_8953

Galería

Producción profesional para matrimonios

Parcela para eventos

Contamos con un espacioso salón para eventos a pocos minutos de la ciudad de Temuco, en una hermosa parcela con áreas verdes a su disposición, en un entorno reservado y discreto, donde podrá disfrutar con total tranquilidad y celebrar ese día que a esperado por meses, contamos con todo lo necesario para poder realizar su matrimonio y que usted no se tenga que preocupar de nada, solo de disfrutar y atesorar ese momento.

35fe9cba-d202-42fe-8957-4860df797fc0

Cocina para todos los gustos

Una cocina viva, dinámica y en constante renovación es la que ofrecemos para un día maravillo como lo es el de tu matrimonio, con platos que van desde lo clásico, cocina tradicional, cocina gourmet o cocina fusión, todo aquello que deseas lo puedes dejar en nuestras manos, productos frescos, recetas novedosas y un gran servicio es lo que nos caracteriza.

Decoración y ambientación

Un equipo altamente capacitado y preparado en la ambientación y decoración en miles de estilos, capaces de realizar intervenciones creativas, únicas y diferentes, pudiendo adaptarse a cualquier estilo o idea que quieras plasmar, dejando nuestro centro de eventos en Temuco como un palacio en el cual tu puedas vivir tu cuento de hadas

vlcsnap-2019-04-26-12h26m05s355

Producción de la fiesta

No nos basta con realizar una fiesta más, queremos que sea la mejor experiencia que tengas  y que quede como un bello recuerdo, por eso con nuestro equipo de montaje, iluminación y sonido para que lo vivas de una manera única, con un Dj que conecte tus emociones a través de la pista y que la iluminación juegue con cada paso de baile, aquellos ingredientes para una fiesta perfecta son los que tenemos preparados para ti

Contactanos

(45) 2 32 28 41

+56 9 5668 6337

Ventas@bahiablanca.cl