Día del libro Temuco 2019

Para conmemorar un nuevo día del libro, la municipalidad de Temuco decidió realizar una celebración en la plaza de armas de la ciudad, donde se pudiera mostrar el trabajo y material bibliográfico de las distintas bibliotecas de la comuna, acompañado de diversas actividades en busca de fomentar la lectura.

El evento desarrollado en la Plaza de armas de Temuco, el 23 de abril del 2019 contó con los servicios de Bahía Blanca, comenzando por una carpa 10×20 mts. de 2 aguas, blanca e impermeable en la cual se llevarían a cabo todas las actividades de la jornada.

Para la ocasión se instaló un escenario donde se pudieran realizar algunas lecturas de libros y un par de obras teatrales, ademas fue parte del discurso de apertura del Alcalde. Con el fin de poder hacer un ambiente más grato, se le puso un fondo de escenario con estructura truss, donde ademas se instalaron luces led profesionales para ambientar el lugar. Para que los asistentes pudieran disfrutar de las actividades que se desarrollan en el escenario, se dispusieron de varios asientos frente al escenario.

Con el objetivo de que la gente pudiera ponerse a gusto y disfrutar de un libro, se dispusieron zonas lounge y algunas mesas y sillas para desarrollar actividades más interactivas.

Se instalaron diversos stands donde se ubicaría el personal para poder guiar a los asistentes al evento, stands en estructura octanorm y algunos counter donde distribuir algunos folletos.

Al ser una fecha fría en la ciudad de Temuco, se dispusieron de calefactores para temperar el lugar y la gente pudiera disfrutar gratamente de las actividades que se desarrollaban en la carpa.

Un pórtico de gran altura era lo que coronaba esta hermosas carpa, y así la gente que pasaba por los alrededores se sintiera motivada a ingresar y participar de las actividades.

La jornada fomentada por la UNESCO se desarrolló de manera tranquila y de manera totalmente exitosa.

998fef77-428b-4502-a27f-c274e8af604f

Servicios prestados

Carpa

Decoración y ambientación

Pórtico

Mobiliario

Escenario

Stands

Ubicación