Cuenta Pública Core Daniel Sandoval

Con más de 180 asistentes, el Periodista y Core rindió cuenta de su gestión 2018 con una masiva participación, entre dirigentes, organizaciones, fundaciones y corporaciones de la sociedad civil, se desarrolló con éxito este fin de semana la Cuenta Pública 2018 del Consejero Regional Daniel Sandoval en el piso 12 del edificio del Gobierno Regional.

Este 27 de abril el core Daniel Sandoval realizo su cuenta publica sobre su gestión 2018 en el piso 12 de la intendencia donde Bahía Blanca fue su gran partner en la producción del evento.

Para comenzar instalamos un telón de estructura truss de gran tamaño, para que el core pudiera hacer su presentación, también le instalamos un podio con pantalla led donde destacara su presencia, un audio de alta fidelidad con un microfono tipo cuello garza, el audio tambien fue utilizado con musica ambiental durante el cóctel al finalizar el discurso, que tuvo una intervención artista a la mitad de este.

Para hacer del piso 12 de la intendencia un lugar mas agradable, realizamos una instalación de luces led profesionales perimetrales en el mismo tono de verde que el logo del consejero regional, ademas montamos una parrilla de iluminación que sirvió para realzar la zona del discurso donde estaba instalado el telón, el podio led y un counter con la frase insigne «Con dialogo y solidaridad construimos comunidad» y otro counter donde se posaba la bandera mapuche.

La jornada se desarrollo existosamente finalizando con un cóctel con musica ambiental dispuesta por nuestro equipo de sonido.

Servicios prestados

Iluminación led

Proyección

Audio

Podio led

Decoración y ambientación

Ubicación