Carpas Negras

Encuéntranos

Manuel Recabarren 01920
Temuco, Chile

+56 9 5668 6337
Ventas@bahiablanca.cl

Horario de atención
Lunes a viernes: 9:00AM a 8:00PM
Sábado: 11:00AM a 3:00PM

Conoce más sobre

¿Por qué elegir Bahía Blanca para el arriendo de carpas negras?

Bahía Blanca es su mejor alternativa si lo que busca es seriedad, profesionalismo y trayectoria, contamos con más de 20 años de experiencia en el rubro, lo que nos avala como una de las empresas lideres en todo el centro y sur del país.

Nuestras carpas negras para arriendo cuentan con una gran variedad de diseños y tamaños, desde carpas con diseños planos, como de dos aguas o de un agua, ademas de poder realizar diseños personalizados. 

Las carpas negras para arriendo con las que contamos, son montadas por un equipo de profesionales altamente capacitados capaces de cumplir las altas exigencias de nuestros clientes.

Ofrecer servicios que cumplan plenamente las expectativas de nuestros clientes, lograr un lazo íntimo de confianza y seguridad. Esto a través de experiencia, calidad y profesionalismo que hemos logrado durante años»

Nuestras carpas negras para arriendo están preparadas para resistir todo tipo de inclemencias del clima, como fuertes lluvias o ráfagas de viento, por lo que tienes la seguridad que tu evento, matrimonio, feria, expo, o lo que sea que vayas a realizar en nuestras carpas no será interrumpido por nada.

Dentro de los múltiples diseños con los que contamos en carpas negras para arriendo, las más utilizadas son las de diseño de dos aguas, lo que da la capacidad de montar carpas negras de gran tamaño, que permiten que el lluvia escurra de forma natural hacía los costados. Otro diseño muy utilizado en carpas es el de un agua, que permite adosarse a estructuras ya existentes, continuando la pendiente de estas.

Al contar con estructuras de carpas negras modulares para arriendo, nos permiten poder desarrollar infinidad de medidas, que se adaptan a cualquier tipo de evento, desde exposiciones, conversatorios, o ferias, hasta cumpleaños, aniversarios, matrimonios o fiestas de fin de año. Todo con tal de poder otorgar un servicio integral a nuestros clientes.

Nuestras carpas negras para arriendo en pvc cuentan con

UV

Revestimiento UV

VIENTO

Resistencia al rasgado

LLUVIA

Impermeable

IGNIFUGA

Ignifugas

Otros servicios que te pueden interesar

d262d128-3fe9-4d4c-aa37-e472af6b18ae
Servicio más solicitado

Arriendo de audio, video e iluminación

En los últimos meses las personas descubrieron que existe una alternativa de calidad en el servicio de audio, video e iluminación, que marca la diferencia allá donde trabaja, y esos somos nosotros, contamos con equipos profesionales de la mejor calidad, le ponemos amor y dedicación a cada trabajo que hacemos para que nuestros clientes puedan ver la diferencia entre los demás y nosotros, siempre poniendo ese extra que los sorprenderá