Carpa y Banquetería para fundación Mi Casa

Fundación Mi Casa realizó la inauguración de una de sus casas de acogida en la ciudad de Temuco, inauguración que contó con la visita del Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Don Hernán Larraín, por lo que se instalo una carpa y se realizo un pequeño cóctel para la ocasión.

La inauguración se llevo a cabo en la ciudad de Temuco, el día 27 de febrero, para la ocasión se instaló una carpa de 2 aguas color blanco, decorada en su interior con cortinaje, la carpa fue adosada al pasillo del lugar a inaugurar.

Se inició la jornada con discursos de diversas autoridades de la región, donde la figura más destacada fue la del Ministro de Justicia y Derechos Humanos, don Hernán Larraín, para los discursos dispusimos de amplificación de alta fidelidad, un podio donde se pudieran ubicar para dar sus palabras, junto con un micrófono discreto y sobrio tipo cuello garza, ademas de música ambiente durante el cóctel.

En la carpa se dispusieron de sillas Chiavari para que los asistentes pudieran presenciar los discursos de manera cómoda.

Luego de dar por finalizados los discursos, se procedió con el corte de cinta correspondiente y un pequeño tour por las instalaciones, para luego volver a la carpa y comenzar con el cóctel.

Para el coctel se movieron las sillas de su lugar para instalar mesas altas para que la gente pudiera utilizar de apoyo, ademas de un mesón donde se dejo las cosas para beber, como bebidas, jugos naturales, agua mineral, aguas saborizadas, café, etc., el cóctel constó de varios bocados dulces y salados, algo de frutos secos y fruta

Servicios prestados

Carpa

Decoración y ambientación

Audio

Mobiliario

Podio

Banquetería

Ubicación