Carpa, Banquetería y Stands Expo Quesos Villarríca 2018

Durante éste verano se desarrolló en la ciudad de Villarríca la segunda versión de la Expo Quesos Araucanía, al las orillas del lago y con vista al volcán se llevo a cabo esta expo que consto de dos días y mas de una docena de expositores, cocina en vivo y algunos regalos.

La segunda versión de Expo Quesos Araucanía desarrollada en la costanera de Villarrica los días 1 y 2 de febrero, evento organizado por INDAP, UFRO, Mesa del Queso y Corporación de Desarrollo Araucanía, fue producido por Bahía Blanca.

El evento contó con multitudinaria asistencia, la expo desarrollada durante el verano se realizó en una carpa techo plano de color blanco, una estructura especialmente diseñada para este tipo de eventos y marcando la diferencia dado que no contaba con pilares centrales que impidieran el libre transitar de los asistentes. La carpa era coronada por un pórtico gigante de acceso en estructura octanorm.

Se realizó como acto de apertura una serie de discursos por parte de las autoridades invitadas, como el alcalde de la ciudad, algunos gobernadores y concejales, ademas de la presidenta de la mesa del queso. Los discursos se realizaron en un escenario especialmente montado para instalar una cocina completamente funcional instalada por nosotros para sesiones de cocina en vivo que se realizaron durante los dos días. ademas de una pantalla led montada que mostraba las recetas y un fondo de escenario en estructuras truss con luces led profesionales para dar iluminación y ambientación mientras se desarrollaban las sesiones. Luego de los discursos se procedió con el corte de cinta correspondiente.

La sesiones de cocina en vivo eran narradas por sus propias chefs, por lo que se llevo audio de alta fidelidad (que también se utilizó para musicalizar el lugar durante el resto de la jornada) y se les instalaba a cada chef que subía al escenario un micrófono de solapa inalámbrico y un segundo micrófono con pedestal como apoyo.

Para cada expositor se habilitó un stand equipado con el mobiliario necesario y energía para que pudieran mantener frescos sus quesos dada las altas temperaturas de los días en los que se llevo a cabo la expo. ademas se habilito una espacio especial de refrigeración para aquellos expositores que no contarán con su propia maquinaría de refrigeración.

Esto se llevo a cabo durante los dos días que duraba la Expo Quesos Araucanía 2019.

ç

Servicios prestados

Carpa

Portico

Audio

Stands

Escenario

Iluminación led

Ubicación