Banquetería Inmobiliaria i7

Inmobiliaria i7 realizo la inauguración de uno de sus tantos proyectos que están realizando en la novena región, en este caso el proyecto inmobiliario a inaugurar es el que se realiza en la salida norte de Temuco, donde Bahía Blanca se encargo de producir y realizar todo el evento, comenzando por la instalación de una carpa para el evento, pasando por la decoración y ambientación, producción audio visual, hasta la banquetería

El evento realizado el 23 de febrero, se llevo a cabo dentro de una carpa de 1 agua color blanco, y con cortinaje negro dentro para resaltar la decoración, la cual consistía en diversos elementos aéreos como columpios o luces led.

La inauguración contaría con una pequeña muestra de los proyectos realizados por la inmobiliaria, para lo cual dispusimos de una pantalla led de 60″ y un podio con talla led el cual contaba con micrófono.

Para amenizar el ambiente durante toda la jornada se llevo amplificación que también sería utilizada durante el discurso, y se puso música ambiental.

Se llevo mobiliario como mesas altas tipo bar, algunos juegos de mesas de centro, ademas de mesones donde se sirvió el café y la comida, estos mismos mesones fueron elegantemente decorados y resaltados con luminaria led, al igual que la gráfica instalada.

Durante el cóctel se ofreció diferente tipos de bebestibles, una gran variedad de jugos de frutas naturales, vino y pisco sour, acopaño de una diversa cantidad de bocados salados y dulces.

Servicios prestados

Carpa

Decoración y ambientación

Audio

Mobiliario

Banqueteria

Podio led

Ubicación