Arriendo de toldos en Puerto Montt

¿Por qué elegir Bahía Blanca para el arriendo de toldos en Puerto Montt?

Bahía Blanca es su mejor alternativa si lo que busca es seriedad, profesionalismo y trayectoria, contamos con más de 20 años de experiencia en el rubro, lo que nos avala como una de las empresas lideres en todo el centro y sur del país.

Nuestros toldos para arriendo cuentan con una gran variedad de diseños y tamaños, desde toldos con diseños planos, como de dos aguas o de un agua, ademas de poder realizar diseños personalizados. 

Los toldos para arriendo en Puerto Montt con los que contamos, son montados por un equipo de profesionales altamente capacitados capaces de cumplir las altas exigencias de nuestros clientes.

Ofrecer servicios que cumplan plenamente las expectativas de nuestros clientes, lograr un lazo íntimo de confianza y seguridad. Esto a través de experiencia, calidad y profesionalismo que hemos logrado durante años”

Nuestros toldos para arriendo en Puerto Montt están preparados para resistir todo tipo de inclemencias del clima, tanto fuertes lluvias como ráfagas de viento, por lo que tienes la seguridad que tu evento, matrimonio, feria, expo, o lo que sea que vayas a realizar no será interrumpido por nada.

Dentro de los múltiples diseños con los que contamos en toldos para arriendo en Puerto Montt, los mas utilizados son las de un diseño de dos aguas, lo que da la capacidad de montar toldos de gran tamaño, que permiten que la lluvia escurra de forma natural hacía los costados. Otro diseño muy utilizado en toldos es el de 1 agua, que permite adosarse a estructuras ya existentes, continuando la pendiente de éstas, ademas este diseño de toldo en arriendo para la ciudad de Puerto Montt es muy utilizado para montar escenarios debajo, servicio con el cual también contamos.

Al contar con estructuras de toldos modulares para arriendo, nos permite poder desarrollar infinidad de medidas, que se adaptan a cualquier tipo de evento, desde exposiciones, conversatorios, o ferias, hasta cumpleaños, aniversarios, matrimonios o fiestas de fin de año. Todo con tal de poder otorgar un servicio integral a nuestros futuros clientes en Puerto Montt.

Nuestros toldos para arriendo en pvc cuentan con

UV

Revestimiento UV

VIENTO

Resistencia al rasgado

LLUVIA

Impermeable

IGNIFUGA

Ignifugas

Otros servicios que te pueden interesar

20020774-d999-42e6-87f3-df48fb838228

Arriendo de stand en Puerto Montt

Te ayudamos en la modulación ferial de stands y a desarrollar un layout de manera efectiva para los expositores, ademas de contar con diferentes alternativas de tamaños para stand con tecnología Octanorm, la cual es líder en el mundo de las ferias al rededor del globo, dada su gran versatilidad, pudiendo lograr diseño de stand personalizados ademas de la clásica modulación para múltiples expositores, lo que nos diferencia con la competencia es que nosotros te damos el asesoramiento completo para tu evento.

185a7379-6918-4fd1-a983-1cb9487539d5

Arriendo de pasarelas en Puerto Montt

Buscas darle un glamour diferente a tu evento, aburrido de las mismas alternativas que te ofrecen todos, Bahía Blanca tiene lo que buscas, realizando pasarelas completamente personalizables, tanto en diseño como en la materialidad, como lo pueden ser los diferentes tipos de pisos que contamos, desde pisos flotantes hasta pasto sintético o carpetas rojas, etc.. personalizamos cada detalle, desde el fondo, la iluminación, gráficas, o lo que necesites para hacer única tu pista de baile

d262d128-3fe9-4d4c-aa37-e472af6b18ae

Arriendo de escenarios en Puerto Montt

Otro de los servicios con el que contamos para poder complementar todo tipo de eventos es el de escenarios, contamos con diferentes dimensiones y alturas, personalizados hasta el ultimo detalle, desde diferentes tipos de piso como lo son el piso flotante, pasto sintético, cubre piso, piso vinilico, hasta diferentes tipos de alfombra,  contando ademas con la posibilidad de personalizar el faldón de nuestros escenarios.

34

Arriendo de carpas en Puerto Montt

El diseño y calidad de nuestras carpas para arriendo son insuperables, poseemos una gran variedad de dimensiones y diseños. Las carpas que fabricamos son ideales para ferias, exposiciones y todo tipo de eventos al aire libre. Este tipo de estructuras te da la posibilidad de montar todo tipo de eventos dada la cantidad variantes en altura con la que contamos, eventos como exposiciones, ferias, paneles, cumpleaños, matrimonios, fiestas de fin de año, etc..