Arriendo de stands en Talca

Encuéntranos

Manuel Recabarren 01920
Temuco, Chile

+56 9 5668 6337
Ventas@bahiablanca.cl

Horario de atención
Lunes a viernes: 9:00AM a 8:00PM
Sábado: 11:00AM a 3:00PM

Conoce más sobre

¿Por qué elegir Bahía Blanca para el arriendo de stand en Talca?

Bahía Blanca es su mejor alternativa si lo que busca es seriedad, profesionalismo y trayectoria, contamos con más de 20 años de experiencia en el rubro, lo que nos avala como una de las empresas lideres en todo el centro y sur del país.

Nuestros stands para arriendo están diseñados para crear modulaciones de diferentes medidas y diseños, gracias a la tecnología Octanorm con la que están fabricados, ésta tecnología es la que lidera los mayores proyectos feriales en el mundo dada su gran versatilidad y rapidez en el montaje.

Los stand para arriendo en Talca con los que contamos, son montados por un equipo de profesionales altamente capacitados capaces de cumplir las altas exigencias de nuestros clientes.

Ofrecer servicios que cumplan plenamente las expectativas de nuestros clientes, lograr un lazo íntimo de confianza y seguridad. Esto a través de experiencia, calidad y profesionalismo que hemos logrado durante años»

En Talca ponemos a su disposiciones nuestro conocimiento y experiencia en arriendo de stands, logrando desarrollar los más variados diseños con el objetivo de conseguir lo que usted busca para su feria. Cada montaje es innovador, sobrio, elegante y llevará la marca personal de cada cliente, con el cual trabajamos codo a codo para lograr el éxito de su evento. 

Las medidas de stand en tecnología Octanorm mas utilizadas están 2×2, 2×3, 3×3, 3×4 y 4×4 dependiendo del tipo de evento, expo o feria.

Dentro de algunos otros de los servicios que ponemos a su disposiciones en la ciudad de Talca, se encuentra el de implementación de stand, contamos con una gran variedad de mobiliario para que sus stand tome forma y puedan atender de manera satisfactoria al publico que asista al evento, expo o feria en Talca. Por otra parte ofrecemos darle personalidad al evento a través del diseño de gráficas que pueden ir instaladas tanto en las cenefas de cada stand, como en un pórtico de bienvenida o algún counter de acceso.

Nuestros stand para arriendo en Talca son

MODULAR

Modulares

PERSONALIZABLE

Personalizables

DECORABLE

Decorables

RESISTENTE

Resistentes

Otros servicios que te pueden interesar

185a7379-6918-4fd1-a983-1cb9487539d5

Arriendo de pasarelas en Talca

Buscas darle un glamour diferente a tu evento, aburrido de las mismas alternativas que te ofrecen todos, Bahía Blanca tiene lo que buscas, realizando pasarelas completamente personalizables, tanto en diseño como en la materialidad, como lo pueden ser los diferentes tipos de pisos que contamos, desde pisos flotantes hasta pasto sintético o carpetas rojas, etc.. personalizamos cada detalle, desde el fondo, la iluminación, gráficas, o lo que necesites para hacer única tu pista de baile

5982e96b-9c2a-4c1b-8375-570405ab43a5

Arriendo de toldos en Talca

Toldos de diferentes dimensiones y diseños es lo que ofrecemos a nuestros clientes, con el objetivo que estos se adapten sin problemas a los eventos que ellos tienen en sus planes, desde toldos de techo plano, hasta de 2 aguas, ademas de contar con la posibilidad de contar con diferentes alturas según lo que se quiera realizar. Nuestras estructuras son capaces de aguantar fuertes ráfagas de viento, como intensas lluvias, por lo que podrás realizar tu evento sin ninguna preocupación. 

d262d128-3fe9-4d4c-aa37-e472af6b18ae

Arriendo de escenarios en Talca

Otro de los servicios con el que contamos para poder complementar todo tipo de eventos es el de escenarios, contamos con diferentes dimensiones y alturas, personalizados hasta el ultimo detalle, desde diferentes tipos de piso como lo son el piso flotante, pasto sintético, cubre piso, piso vinilico, hasta diferentes tipos de alfombra,  contando ademas con la posibilidad de personalizar el faldón de nuestros escenarios.

34

Arriendo de carpas en Talca

El diseño y calidad de nuestras carpas para arriendo son insuperables, poseemos una gran variedad de dimensiones y diseños. Las carpas que fabricamos son ideales para ferias, exposiciones y todo tipo de eventos al aire libre. Este tipo de estructuras te da la posibilidad de montar todo tipo de eventos dada la cantidad variantes en altura con la que contamos, eventos como exposiciones, ferias, paneles, cumpleaños, matrimonios, fiestas de fin de año, etc..