Arriendo de pasarelas en Chillán

¿Por qué elegir Bahía Blanca para el arriendo de pasarelas en Chillán?

Bahía Blanca es su mejor alternativa si lo que busca es seriedad, profesionalismo y trayectoria, contamos con más de 20 años de experiencia en el rubro, lo que nos avala como una de las empresas lideres en todo el centro y sur del país.

Un equipo altamente creativo es el que nos avala, capaces de diseñar una pasarela que se adapte completamente a tu evento y sea el centro de atención, que se robe todas las miradas, el centro de atención, dando ese sello persona que buscas, desde lo clásico, hasta una propuesta vanguardista.

En Chillán contamos con pasarelas para todo tipo de eventos, diseñamos la pasarela para que se adapte completamente a lo que se requiera, con diferentes tipos piso, alturas, cortinajes, fondos, e iluminación.

En piso para pasarela para arriendo en Chillán existe la opción de que sea piso flotante, distintos tipos de alfombrado,  piso de colores opacos y brillantes, con impresiones personalizadas, pasto sintético, espejado, ademas de poder hacer un borde en iluminación led.

En cuanto a los laterales ademas de contar con los mismos materiales, también existe la posibilidad de jugar y ponerse creativo con alternativas como transparencias e iluminación led interior, ladrillos, zinc, es solo cosa de coordinar una reunión con nuestro personal creativo para buscar la mejor alternativa que combine a la perfección con tu evento con pasarela para arriendo en Chillán.

Otros servicios que te pueden interesar en Chillán

20020774-d999-42e6-87f3-df48fb838228

Arriendo de stands en Chillán

Te ayudamos en la modulación ferial de stands y a desarrollar un layout de manera efectiva para los expositores, ademas de contar con diferentes alternativas de tamaños para stand con tecnología Octanorm, la cual es líder en el mundo de las ferias al rededor del globo, dada su gran versatilidad, pudiendo lograr diseño de stand personalizados ademas de la clásica modulación para múltiples expositores, lo que nos diferencia con la competencia es que nosotros te damos el asesoramiento completo para tu evento.

5982e96b-9c2a-4c1b-8375-570405ab43a5

Arriendo de toldos en Chillán

Toldos de diferentes dimensiones y diseños es lo que ofrecemos a nuestros clientes, con el objetivo que estos se adapten sin problemas a los eventos que ellos tienen en sus planes, desde toldos de techo plano, hasta de 2 aguas, ademas de contar con la posibilidad de contar con diferentes alturas según lo que se quiera realizar. Nuestras estructuras son capaces de aguantar fuertes ráfagas de viento, como intensas lluvias, por lo que podrás realizar tu evento sin ninguna preocupación. 

d262d128-3fe9-4d4c-aa37-e472af6b18ae

Arriendo de escenarios en Chillán

Otro de los servicios con el que contamos para poder complementar todo tipo de eventos es el de escenarios, contamos con diferentes dimensiones y alturas, personalizados hasta el ultimo detalle, desde diferentes tipos de piso como lo son el piso flotante, pasto sintético, cubre piso, piso vinilico, hasta diferentes tipos de alfombra,  contando ademas con la posibilidad de personalizar el faldón de nuestros escenarios.

34

Arriendo de carpas en Chillán

El diseño y calidad de nuestras carpas para arriendo son insuperables, poseemos una gran variedad de dimensiones y diseños. Las carpas que fabricamos son ideales para ferias, exposiciones y todo tipo de eventos al aire libre. Este tipo de estructuras te da la posibilidad de montar todo tipo de eventos dada la cantidad variantes en altura con la que contamos, eventos como exposiciones, ferias, paneles, cumpleaños, matrimonios, fiestas de fin de año, etc..