Banquetería para Matrimonios en Concepción

Hay quienes piensan que una fiesta de matrimonio debe ser única e inolvidable y así es, por eso la preparación debe ser con mucha anticipación y dedicación.

Para que esa organización sea eficiente y completa, ofrecemos todo lo que su fiesta de matrimonio debe tener, la mejor cena acompañada de un buen vino, con los más exquisitos y variados postres.

Galería de Imágenes

Al contratar nuestra Banquetería, puedes obtener hasta un 50% de descuento en el arriendo de carpas o Toldos.

¿Por qué preferirnos para su eventos en Concepción?

  1. Porque en los 25 años de servicio en diferentes ciudades hemos adquirido experiencia y prestigio en cada evento, y con ello la permanencia en el tiempo y la preferencia de muchos clientes.
  2. Porque cada montaje es innovador, sobrio, elegante y llevara la firma personal de cada cliente en gustos y colores.
  3. Porque cada preparación debe tener tres puntos importantes debe ser Exquisito al paladar, agradable a la vista y tener aroma sin igual, EVENTOS BAHIA BLANCA cumple con todas estas expectativas ya que trabajamos con Chefs y Garzones con amplia experiencia.
  4. Porque La supervisión del evento es realizada por los Dueños de empresa, quienes son los primeros interesados del éxito y conformidad de quienes nos contratan. Porque en nuestra Banquetería encontrará todo el compromiso, responsabilidad, puntualidad y la mejor disposición que usted necesita para hacer de su evento un día inolvidable.

Nuestra Decoración para Matrimonios en Concepción

La decoración es parte fundamental para los eventos en estos tiempos, muchas parejas buscan una ambientación diferente, en otras palabras personalizar su matrimonio con una decoración de acuerdo a su estilo. Para ello Nuestra banquetería cuenta con diferentes elementos decorativos, tanto para el salón, carpa, jardín u otros espacios donde se espera crear ambientes cálidos y elegantes.

Nuestras Instalaciones

En nuestras instalaciones contamos con Sala de reuniones, Cocina, Sala con Decoración donde usted puede elegir con lo que sueña para su matrimonio. Nos trasladamos a toda la región y el país.

  • Contáctenos

    Contacto

C

o

n

t

a

c

t

o