Arriendo de Toldos en Concepción

A diferencia de las carpas, los toldos son abiertos, para épocas del año que lo permitan.

Existen diferentes diseños, como por ejemplo, toldos de un agua, éstos son especiales y frecuentemente usados para ceremonias formales, presidenciales o bien cuando se debe anclar de alguna estructura existente.

Arriendo de Toldos en Concepción

Estos toldos al igual las carpas, pueden ser trasladados a cualquier lugar, teniendo solo restricciones por factores climáticos en algunas zonas del país.

Arriendo de Toldos para Novios en Concepción

Arriendo de Toldos para Novios en Concepción

Los Toldos para novios o ceremonias Religiosas, tienen características, primero que todo alturas medias y bajas, detalles en géneros pálidos, así como también otros elementos como alfombras rojas, azules, sillas enfundadas entre otros elementos.

Contratando nuestra banquetería, este toldo queda no tiene costo.

Arriendo de Toldos para Envetos en Concepción

Arriendo de Toldos para Eventos en Concepción

Lo que se presente en la fotografía es un toldo de dos aguas, los cuales son usados para diferentes eventos o motivos, puede ser para ferias, eventos deportivos, eventos al aire libre como almuerzos, cocteles, entre otros.

Estos tiene la capacidad de quedar abiertos en el día y cerrados en la noche, siempre a previo acuerdo con la empresa , ya que este trabajo es realizo por nuestro personal.


Vea También:

Últimos Eventos Carpas en Concepción Banquetería en Concepción

Galería de Imágenes

  • Contáctenos

    Contacto

C

o

n

t

a

c

t

o