Arriendo de Carpas en Valdivia

Porque los detalles hacen la diferencia, contamos con personal calificado y dedicado para las etapas de montaje y control de calidad. Nos preocupamos de cada detalle y damos un paso siempre enfocados en sobrepasar las expectativas de nuestros clientes.

Bahía Blanca, su mejor opción para el arriendo de carpas para eventos en Valdivia.

Ponemos a su servicio nuestra amplia variedad de toldos y carpas, con los más variados diseños, el mejor aislamiento y una climatización insuperable. Cada montaje es innovador, sobrio, elegante y llevara la firma personal de cada cliente en gustos y colores.

Arriendo de carpas para eventos en Valdivia

Arriendo de carpas para eventos en Valdivia

25 años de trayectoria y cientos de clientes abalan nuestra calidad de servicio y liderazgo en el rubro. El diseño y las terminaciones de nuestras carpas y toldos son insuperables.

Todas nuestras carpas cuentan con protección de acuerdo a las inclemencias climáticas que junto a una gran variedad de dimensiones y diseños, nos permiten entregar un producto de la mejor calidad con el mejor servicio disponible.

Arriendo de Carpas para Matrimonios en Valdivia

Arriendo de carpas para matrimonios en Valdivia

Una de nuestras especialidades son las carpas para matrimonios, las cuales son carpas con más detalles en géneros, tipos de lámparas, colores, y otras características que las hacen únicas para este tipo de eventos.

Existen diseños especiales y exclusivos para nuestra Banquetería en Valdivia.

Arriendo de Carpas para Fiestas en Valdivia

Arriendo de Carpas para Fiestas en Valdivia

Cuando hablamos de Carpas para fiestas, nos referimos a carpas con características especiales para este tipo de eventos, tales como, Alturas sobre 5 mts., colores Negros, piso estructural de Terciado Marino, Luces led, ventilación y entregas más grandes.

Contamos con Toldos y Carpas Exclusivas para Nuestra Banquetería

Arriendo de Carpas para Eventos Especiales en Valdivia

Arriendo de Carpas para Eventos Especiales en Valdivia

Nuestras carpas tienen la capacidad de adaptarse según sea formato o requerimiento del evento, por ejemplo, muchas veces tenemos que adaptar la altura de la carpa para instalar juegos inflables.

Carpas para Exposiciones en Valdivia

Carpas para Exposiciones en Valdivia

Nuestras carpas para Exposiciones son ideales para los climas de la región, estás carpas están dotadas de grandes transparencias o ventanales, así como la capacidad de quedar abiertas durante el día y cerradas durante la noche.

Carpas para Ferias en Valdivia

Carpas para Ferias en Valdivia

Estás pueden ser carpas o toldos divididos cada 2, 3 y 6 metros, tanto para eventos al interior de Gimnasios, o bien para exteriores.

Galería: Carpas y Toldos para Ferias y Exposiciones

Arriendo de Carpas Impermeables en Valdivia

Arriendo de Carpas Impermeables en Valdivia

Existen carpas impermeables, como también carpas que se usan en el verano con telas livianas. Y como siempre le decimos a nuestros clientes, confiar su evento a cualquier empresa es un camino sin retorno, por lo que importante que usted visite a las empresas y conocer la seriedad y responsabilidad de quieres estarán a cargo de su evento.

Carpas para Bodegas por Temporada e Instalaciones Fijas

Carpas para Bodegas por Temporada e Instalaciones Fijas en Valdivia

Las carpas para Bodegas siempre tienen especial tratamiento, ya sea por el aislamiento, alturas, tipo de tela a usar, como también las fijaciones. Generamos convenios con empresas e instituciones, así como también para particulares, y en la ciudad que nos llamen.

Carpas Vestidas para Matrimonios en Valdivia

Carpas Vestidas para Matrimonios en Valdivia

Las carpas vestidas son para eventos como matrimonios, cenas elegantes, u otros eventos donde se quiere mostrar un ambiente cálido y elegante.

En ese punto es importante mencionar que existen carpas con diseño interior diferente cuando se usarán en nuestra Banquetería.

Ver tambien Grandes Carpas

Carpas Decoradas para Matrimonios en Valdivia

Carpas Decoradas para Matrimonios en Valdivia

Para una carpa de matrimonio u otro evento especial, se pueden contratar elementos decorativos, que son totalmente opcionales de acuerdo a la necesidad y detalles que el cliente quiera darle a su evento.

Carpas para Conferencias y Reuniones en Valdivia

Carpas para Conferencias y Reuniones en Valdivia

Características principales de estas carpas es la calefacción, altura baja, así como también la aplicación de black out (oscurecimiento del cielo de la carpa), para la proyección de imágenes.

Estas carpas también tiene como característica, que llevan puertas de aluminio.

Carpas para Conferencias En Valdivia

Totalmente implementadas con sillas, audio, iluminación led, Pódium, Escenario entre otros servicios que tenemos para este tipo de eventos.


Galería de Imágenes

  • Contáctenos

    Contacto

C

o

n

t

a

c

t

o