Banquetería Cotizar Serivicos

Banquetes Bahía Blanca

Banquetes - Banquetería Bahía Blanca

Fina Banquetería en Temuco y el Sur de Chile

MATRIMONIOS

Hay quienes piensan que una fiesta de matrimonio debe ser única e inolvidable y así es, por eso la preparación debe ser con mucha anticipación y dedicación.

Para que esa organización sea eficiente y completa, ofrecemos todo lo que su fiesta de matrimonio debe tener, la mejor cena acompañada de un buen vino, con los más exquisitos y variados postres.

COCKTAIL

Deleite su paladar junto a sus invitados compartiendo una amplia gama de mini bocados, elegantemente presentados, ricos aperitivos, jugos de frutas naturales, bocadillos dulces y mucho más, atendido por expertos, como usted se merece, para que su celebración se única e inolvidable.

Nuestros servicios de bocados finos tienen la característica de ser dinámicos, permitiendo el fácil desplazamiento de los invitados durante el evento, logrando una buena comunicación entre los asistentes, en ambientes temáticos preparados especialmente para cada ocasión, con la calidez que nos caracteriza.

INAUGURACIONES

Si su proyecto esta a punto de concretarse, que mejor cabala que hacer una buena inauguración, llámenos para que organicemos juntos la fiesta que corresponda, ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y creatividad para lograr la magia que su evento busca, para ello le ofrecemos nuestros servicios de banquetería, producción de evento o bien cualquier otro detalle que permita lograr sus objetivos.

CUMPLEAÑOS

Dese un gusto, celebre su cumpleaños como siempre quiso, que no pase inadvertido, despreocúpese, llevamos todo lo necesario para que su fiesta sea perfecta, nosotros nos encargamos de hacerlo, para ello ofrecemos, la comida, más toda nuestra experiencia como organizadores de eventos (Música, iluminación, decoración con globos o flores, animación, etc.) y si no tiene el espacio adecuado, disponemos de Carpas y Toldos los cuales son adaptables según el número de personas.

CHEESE & WINE Y COFFE BREAK

Si su empresa requiere hacer una recepción cálida y distinguida con finos detalles de ambientación, prefiera este servicio que básicamente se compone de vinos de las mejores cepas, quesos seleccionados de diversos tipos, frutas naturales bien presentadas, frutos secos, tostadas y panes seleccionados.

  • Contáctenos

    Contacto

C

o

n

t

a

c

t

o